Servicios

¡GRACIAS POR REALIZAR SU DENUNCIA DE SINIESTROS AUTOMÓVILES!

Si usted realizó su denuncia a través de la página web o por correo electrónico, por favor siga las siguientes instrucciones:

  • Envíe las fotografías de los daños y del parte policial al correo recepcion_sacramento@seguridad.com.py o por WhatsApp al (0985) 623 925 y recibirá una confirmación de recepción.
  • Pase por un taller del listado para el presupuesto. Más abajo puede descargar el listado de talleres.
  • Su oficial de siniestros lo contactará una vez que reciba el presupuesto del taller. El tiempo de espera para el primer contacto es entre uno a dos días hábiles.
  • Para consultas puede contactar al (021) 249 1220 o al correo más arriba detallado.
  • Si desea adquirir repuestos por cuenta propia, recuerde que debe tener autorización de la Compañía para el efecto.
  • Aguarde la confirmación de su oficial de siniestros para ingresar su vehículo al taller.
  • En caso de necesitar el servicio de grúa, por favor contacte al (021) 66 23 00.

 

Si usted realizó su denuncia vía presencial, por favor siga las siguientes instrucciones:

  • Pase por un taller del listado para el presupuesto. Más abajo puede descargar el listado de talleres.
  • Su oficial de siniestros lo contactará una vez que reciba el presupuesto del taller. El tiempo de espera para el primer contacto es entre uno a dos días hábiles.
  • Para consultas puede contactar al (021) 249 1220 o al correo más arriba detallado.
  • Si desea adquirir repuestos por cuenta propia, recuerde que debe tener autorización de la Compañía para el efecto.
  • Aguarde la confirmación de su oficial de siniestros para ingresar su vehículo al taller.
  • En caso de necesitar el servicio de grúa, por favor contacte al (021) 66 23 00.

 

 

Materiales para descargar