Institucional

Historia

Somos una Compañía aseguradora constituida con capital 100% paraguayo. Iniciamos nuestras operaciones el 21 de septiembre de 1979. Nuestro objetivo principal es responder a las necesidades de protección de nuestros asegurados, implementando tecnologías que permiten un óptimo servicio.

Desde entonces, desarrollamos coberturas de seguro y nos esforzamos cada día por brindar un servicio eficiente, de manera responsable y salvaguardando la ética en cualquiera de las prácticas del negocio.

Es por ello que somos una de las compañías líderes del mercado asegurador, pionera en el seguro de vida individual en la historia del seguro paraguayo.

Misión

Ser una organización altamente solvente, con mentalidad enfocada a la excelencia en el servicio, marcando las pautas en el mercado nacional e internacional, innovando la franja de productos y servicios ofertados, implementando nuevas tecnologías para otorgar a la sociedad soluciones reales a sus necesidades y la realización y satisfacción de nuestros accionistas.

Visión

Satisfacer la confianza de nuestros asegurados mediante la prestación de servicios profesionales eficientes y sobre todo humanos, buscando al mismo tiempo nuestra realización como personas de bien que somos. Amparados en nuestro deseo de superación constante y en conceptos claros de ética y responsabilidad social.

Valores

  • El respeto a la vida de los seres humanos
  • La Integridad
  • La Honestidad
  • La Responsabilidad
  • El Mérito
  • La Transparencia

Materiales para descargar